Bocadillos para NO subir de Peso!

 0 stars
Registrarse to vote!

Bocadillos para NO subir de Peso!Bocadillos para NO subir de Peso!

Un tentempié ayuda a controlar el hambre y a reducir las porciones al momento de comer. Pero, si no eliges bien, picar algúno de los bocadillos para no subir de peso, puede no ser tan bueno. En lugar de buscar la lata de bizcochos, elige uno de estos nueve bocadillos para satisfacerte, reducir tu hambre y cuidar la línea. Es tiempo de picar algo.

 

falafel y tzatzakiFalafel y tzatziki. Si eres adicto al gimnasio, el falafel es un excelente bocado para la tarde: ‘Contiene una buena mezcla de proteínas y carbohidratos’, dice Norris, ‘no solamente le darán a tus músculos una combinación de los nutrientes necesarios sino que su sabor te hará sentir más satisfecho’. Prepara tu propio tzatziki con menos aceite, utilizando yogurt vivo (no yogurt natural) que aporta bacterias probióticas, excelentes para mantener tus intestinos sanos.

tips-para-bajar-de-pesoAros de manzada deshidratada. Disponibles en casi todas las tiendas de alimentos naturales, son ideales por ser bajos en sal y un sustituto sin grasas saturadas para el paquete de papas fritas de la tarde. Las investigaciones muestran que las fibras solubles de la manzana impiden la reabsorción del colesterol en el torrente sanguíneo por lo que son saludables para el corazón.

alimentos para no subir de pesoAguacate rociado con aceto balsámico y aceite de oliva. Rápidos y fáciles de preparar, los aguacates son bocados de ensueño. “Contienen 60% más de potasio que las bananas”, explica Norris, ‘y son también ricos en vitaminas del complejo B, necesarias para que tu cuerpo convierta eficientemente los alimentos en energía, manteniéndote saciado por más tiempo”.

bocadillos que no engordanMezcla de nueces, frutas secas y semillas. Esta mezcla es un sano alimento básico que puede preparase en casa. Las pasas tienen alto contenido de antioxidantes y potencian naturalmente los azúcares, manteniéndote bien hasta la hora de la cena.

el regaliz para bajar de pesoRegaliz. El regaliz cuenta con un ingrediente activo llamado glicirricina que ha demostrado ser de ayuda para reducir la masa de grasa corporal y el apetito. Probablemente este efecto se logre pues su sabor dulce sacia el paladar y le informa al cuerpo que está lleno. Si vas a comer uno de estos dulces, asegúrate de que sea el real, la raíz de regaliz, no el que se compra en una dulcería, e ingiere solo una pequeña porción.

ensalada-para-bajar-kilosEnsalada de manzana y nueces. La humilde manzana vuelve al menú, pero esta vez fresca. Corta una manzana y mézclala con algunas nueces picadas (un extra para saciar) y una cucharita de té con jarabe de arce. ‘Las proteínas y grasas no saturadas, junto a las fibras de las nueces producen saciedad’, explica Norris.

 

>>> Los Tips anteriores, te sirven para comer un bocadillo saludable sin tener ese miedito de subir de peso, recuerda tomar de 2 a 3 litros de agua al dia dependiendo de tu complexión…

ANIMO…!!! recuerda que un bonito cuerpo es igual a mas salud y Vida (haaa y citas)!!!

Comparte este articulo “Bocadillos para NO subir de Peso”!


Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *