Dietas Efectivas para Bajar de Peso | Dieta de la Col

 0 stars
Registrarse to vote!

Dietas efectivas para bajar de peso en una Semana | Dieta de la Col

Dietas Efectivas Para Bajar de Peso en Una SemanaCon Esta Dieta de la col, Efectiva para quemar grasa y los Consejos para bajar de peso que a continuación te muestro, podrás Bajar Hasta 1 Kilo cada Semana, y sin morirte de Hambre! GARANTIZADO…

Bajar de Peso con una dieta efectiva es prácticamente la solución de muchos problemas, desde emocionales hasta de salud, con estas Dietas Efectivas para Bajar de Peso que te mostrare podrás bajar en una semana lo que subiste en 2!

Para Lograrlo, debemos llevar una dieta especial, junto con hábitos que te permitan tener un cuerpo mejor y más saludable, además de evitar problemas de enfermedades como diabetes, colesterol y triglicéridos altos, que provocan malestares físicos y emocionales…

Los Consejos que debes seguir para que esta dieta de la col sea efectiva para bajar de peso son:

  • Tomar agua constantemente: hasta 2 litros diarios, pero no solo tomar por tomar, sino tomar cuando te beneficie, recomendable un vaso de agua antes de comer. Esto te disminuye las ansias de comer y comer
  • Disminuir Calorías: reducir 25 por ciento de las calorías de su día, el 20 y el 35 por ciento de las calorías consumidas provienen de la grasa.
  • Proteínas. Consumir proteínas solo necesariamente, en la comida incluir un trozo de carne en bistec o pollo preferentemente.
  • Los hidratos de carbono. Disminuir el 50 por ciento de las calorías diarias, es dentro del rango aceptable recomendado, es decir, evitar el consumo excesivo de azucares.
  • Reducir el consumo de sal: La mayoría de las personas consumen demasiada sal. La máxima diaria recomendada es de 2.300 miligramos, pero si usted es de 51 años o más, o tiene hipertensión, diabetes o enfermedad renal crónica, el límite es de 1.500 mg.
  • Desintoxicar nuestro cuerpo: Antes de comenzar con tu dieta efectiva para bajar de peso te recomiendo una semana de desintoxicación de tu cuerpo, por lo que te recomiendo leer y llevar a cabo las recomendaciones en la Dieta de la Limonada para Desintoxicación del cuerpo.

 Como Bajar de Peso comiendo saludable

El objetivo de las Dietas Efectivas para Bajar de Peso es:

Reducir hasta 1 Kilo cada semana y prevenir de enfermedades o rebotes.

Esta es la dieta perfecta para las personas que no quieren pasar hambre y necesitan perder más de un par de kilos. El plan de la dieta de col no requiere de pesar, de medida, contando ni nada, pero después de sencillos menús llenos de alimentos todos los días bajaras de peso por fin.

Funciona, te mantiene lleno, y te da energía!

Ingredientes de la Dieta de la Col.  Lleva esta dieta de acuerdo a lo siguiente para que realmente veas los resultados efectivos y bajes de peso.

Después de Poner en práctica los consejos anteriores, es hora de empezar tu dieta de sopa de col y llevarla a cabo tal cual:

Ingredientes | Dieta de la Col

6 cebollas verdes grandes

2 pimientos verdes

1-2 latas de tomates picados

1 manojo de apio

1 paquete de sopa de cebolla

1 cubo de sabor consomé de pollo

1 Col

Instrucciones Para Prepara la sopa de Col:

1. Cortar todas las verduras en trozos pequeños y cubrir con agua.

2. Llevar a ebullición y dejar hervir duro durante 10 minutos. Reducir a fuego lento y continuar la cocción hasta que las verduras estén tiernas.

3. Sazone al gusto con sal, pimienta, orégano, perejil, etc.

PLAN PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA | DIETA DE LA COL

Dieta de la Col Para Bajar de Peso

Recuerde comer la sopa de col al menos una vez al día.

Primer día:

Sopa de la col y fruta

Come toda la sopa de col y fruta que desee (con la excepción al plátano, no se permite). Come sólo la sopa de col y fruta para el primer día. Puede beber té sin azúcar, jugo de arándano y agua durante todo el día.

Día dos:

Sopa de Col  y verduras

Come toda la sopa de Col y verduras frescas, crudas o cocidas de su elección. Trate de comer verduras de hojas verdes y evitar las verduras con almidón. Es posible que tenga una papa al horno con mantequilla para la cena. No coma fruta hoy.

Tercer día:

Sopa de col, frutas y hortalizas

Esta es una combinación de los días uno y dos. Usted puede comer toda la sopa, frutas y verduras que desee. Evite vegetales con almidón (papa hoy no).

Cuarto día:

Sopa de col y plátanos y leche descremada

Coma toda la sopa de Col que desee, junto con hasta ocho plátanos y tantos vasos de leche descremada como usted desea.

Día Cinco:

Sopa de col, carne y tomates

Hoy usted puede comer tanto la sopa de Col que desee, junto con 10-20 onzas de carne de res y hasta seis tomates frescos. Beba por lo menos 6 a 8 vasos de agua en la actualidad. Come tu sopa por lo menos una vez este día. Usted puede comer pollo asado a la parrilla o al horno en lugar de carne de res (el pollo debe ser sin piel).

Sexto día:

Sopa de col, carne y verduras

Usted puede comer mucha carne y verduras hoy, junto con la mayor cantidad de sopa de Col como desee. Manténgase alejado de los vegetales con almidón.

Día Siete:

Sopa de la col y arroz integral, verduras y jugos de frutas sin azúcar

Come todo lo anterior a su gusto. No dejes que te da hambre. Come sopa de Col todo lo que quieras.

Para este Momento, ya bajaste por lo menos 1 kilo, pero si quieres ver mejores resultados, combina esta dieta con ejercicio (Caminar o Correr diariamente) Y realmente te SORPRENDERAS.

Qué tal si ahora Mismo empiezas con un reto para empezar a bajar de peso, si así es! Ahora mismo, realizaras una tarea…

Si tienes tan solo 30 minutos disponibles ahorita mismo, levántate de tu asiento y bebe un Vaso Completo de Agua!  Esto te llevara tan solo 1 minuto desde servirte.

 Y Después sal de tu casa y camina por al menos 25 minutos. Vamos Hazlo Levántate! Ve al parque o camina hacia el supermercado o tal vez realiza una compra que necesites etc. Utiliza tu Ingenio

La Intención de esta Tarea es motivarte a cumplir con esta meta de empezar a bajar de peso!

Si Realizaste esta tarea en este momento, TE FELICITO! Porque realmente te estás programando para Lograr Bajar De Peso YA… si aun no lo haces o no tienes tiempo, realízalo en cuanto puedas, pero hazlo!

Te Recomiendo que Hagas Clic Aqui, si realmente quieres Obtener un Cuerpazo DEFINITIVAMENTE y mantenerte asi durante mucho tiempo!

Comenta este articulo en la parte de Abajo. Si Te gusto este Post “Dietas Efectivas para Bajar de Peso | Dieta de la Col”, compártelo con tus amigos en:


Share this post
Tags

About The Author

2 Responses to Dietas Efectivas para Bajar de Peso | Dieta de la Col

  1. says:

    Espero Aqui tus COMENTARIOS!!!

  2. Alberto says:

    Megusta comer lo sugerido en el dia 7 las frutas son mi delicia. Excelentes sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>