Leche de alpiste para Bajar de peso Rapido

Published On octubre 15, 2011 » 4769 Views» By » Bajar de Peso Rapido, Dietas, Leche de Alpiste
 0 stars
Registrarse to vote!

Bajar de Peso con Leche de AlpisteLeche de Alpiste.

Beneficios de la Leche de alpiste para la salud. (bajar de peso Rapido)

La leche de alpiste, es una poderosa preparación naturista utilizada como dieta que ayuda a bajar de peso rápido notando resultados hasta en una semana, por tener propiedades hipolipemiantes (reductor de lípidos o grasas en sangre) por lo cual también es excelente en la disminución del colesterol y los triglicéridos, además se le atribuye la ayuda para la regeneración de los órganos internos como el Hígado, riñones y páncreas etc. Lo cual apunta a un nuevo descubrimiento en la salud de las personas muy importante; durante muchos años se había desperdiciado esta fuente de enzimas y proteínas de fácil absorción que ayuda a la desinflamación de estos órganos, por ser regenerador de las funciones principales del páncreas es un buen tratamiento para los diabéticos y por su poderosa carga enzimática ayuda a la producción de células hepáticas ( hepatocitos) lo cual ayuda a la gente que tiene problemas del Hígado como Cirrosis hepática o hepatitis.

La Leche de alpiste también es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a eliminar los excesos de líquidos en el cuerpo por ser un diurético natural. Además de estos beneficios, la leche de alpiste utilizada como parte de tu dieta permite bajar de peso rápido ya que contiene contiene lipasa, proteína segregada por el páncreas en el intestino delgado, la cual desencadena la descomposición de grasas en ácidos grasos, lo que permite la eliminacion rápida de las acumulaciones de grasa en el cuerpo.

Tomar leche de alpiste en tu dieta diaria y hacer un poco de ejercicio, aun que sea caminar durante 20 minutos, te harán obtener esa figura que tanto deseas. Combina esto anterior con una dieta balanceada de verduras y veras que te sentirás MUCHO MEJOR… Este tipo de dietas, esta comprobado que te permitira bajar de peso, y si necesitas resultados en una semana… Solo combina lo anterior y te sorprenderas!

Conoce mas del alpiste Aqui

LLego el Momento de Bajar de peso rápido con buenas dietas que realmente funcionan y que te harán lucir excelente estas próximas vacaciones… ANIMO!

Como Preparar la Leche de alpiste para tu dieta diaria.

La preparación de la leche de alpiste es sumamente fácil, se vierten de 8 a 10 cucharadas de alpiste en un vaso con agua (Preferible alpiste para consumo Humano), agregando 2 o 3 gotas de cloro para desinfectar; dejando reposar por 12 horas mínimo, el alpiste al dejarlo remojar aumenta su carga enzimática. Una vez transcurrido las 12 horas como mínimo, se quita el agua con la que se dejo remojar el alpiste y se lava nuevamente, se licua por 3 minutos y se cuela en una coladera fina para que no pase la cáscara (es importante que sea perfectamente colada, puede utilizar una tela fina para hacerlo mas efectivo). La preparación de leche de alpiste se debe hacer sin azúcar ya que la acides de la azúcar elimina los enzimas. Es recomendable tomarlo por las noches y principalmente en ayunas antes de tomar cualquier otra cosa al inicio del dia. Utilizar la leche de alpiste en tus dietas te ayudara a bajar de peso hasta en una semana!

Sin duda, recomiendo mucho la leche de alpiste en la dieta, ya que personalmente he notado buenos resultados, además de hacer ejercicio, he logrado bajar de peso rápido y sin ningún tipo de contraindicación, viendo resultados desde la primer semana. No esta de mas consultar a tu medico para confirmar inquietudes.

Toma la leche de alpiste en tu dieta y empieza a bajar de peso YA!!!bajar de peso ya

Te Gusto este articulo “Leche de alpiste para Bajar de peso Rápido”? HAZ CLIC EN:


Share this post
Tags

About The Author

116 Responses to Leche de alpiste para Bajar de peso Rapido

  1. ximena hoyos says:

    e notado que estoy orinando mas y las ancias de comer an disminuido bastante la lache es de un sabor agradable

    • kaya says:

      ximena hoyos tengo una pregunta sobre la leche de alpiste….cuando ya licuas el alpistes se lo hechas al vaso de leche….y lo meneas y ya te lo tomas…es lo que o entiendo…gracias

      • says:

        Hola Kaya gracias por participar en nuestro blog,

        debes colar la leche de alpiste en una coladera fina y ya despues tomarlo…

        Saludos!!!

        • Angie says:

          hola… quisiera saber para cuantas tomas es la preparacion que das… y tambien cuanto es la cantidad que debo de tomar.. un vaso de 250ml o 500 ml etc… muchas gracias….

        • paola says:

          hola una pregunta el alpiste es el mismo que comen los pajaros??

        • anais says:

          hola buenas tardes tengo ya casi un mes tomando la leche y me parece que e bajado de peso, pero lo que me preocupa es que me da diarrea muy seguido sera ¿¿¿que para mi esta contraindicado???? gracias

      • Esthefanny says:

        noooooooooo, asi se le llama a la preparacion, pero no debes poner leche, nooooooooooo solo es la preparación

      • Vanessa says:

        Hola, me doy cuenta de que hay un poco de confusión con respecto a lo del alpiste. Permítanme decirles que llevo años usándolo por algunos preriodos de tiempo y a parte de darte más energía durante el día, efectivamente ayuda a bajar de peso, por su puesto hay que combinarlo con una dieta balanceada y ejercicio, favorece a la reestructuración de los músculos, desinflama y mejora el funcionamiento de los órganos internos, ayuda a drenar y desechar los depósitos de grasa que se encuentran en nuestro cuerpo, sí, mejora notoriamente la apariencia de nuestra piel y en aquellas zonas donde hay piel de naranja… Etc. Todo esto por medio de la orina, por supuesto y con mucha constancia.
        En cuanto a la preparación, después del remojo, hay que licuar, colar, poner nuevamente agua transparente… Licuar, colar… varias veces hasta que podamos extraer el máximo de materia útil de nuestro alpiste, significa que deberás repetir el proceso tantas veces como consideres necesario (entre 6 y 10 veces) hasta que el agua del colador resulte transparento da y la materia extraída en el, se encuentre café profundo. Hecho esto agitar siempre antes de beber y a ser todas felices y saludables.
        Muchas gracias y ojalá les sea de utilidad mi comentario.
        V.B.

  2. marior says:

    Hola

    Tengo una pregunta: Como elimina el alpiste el azucar y trigliceridos de la sangre?

    Por medio de la orina? o como?
    Entonces si es por la orina, puede ser que sea u poco pegajosa por la eliminacion de lo anterior?

    gracias Muy amable

    • says:

      Es correcto, se a estudiado las propiedades del alpiste y se sabe que reactiva las funciones del pancreas, aumentando la insulina que produce! Por esa razon disminuye el azucar en la sangre!

      SALUDOS!

      • mari says:

        hola tengo una inquietud? las personas q sufren de insulina alta pueden consumir el alpiste para adelgazar?

        • says:

          HOLA,
          efectivamente, es recomendable por que se tienen testimonios de que regula las funciones del pancreas, tanto de producir, como no producir insulina…SALUDOS!

  3. javier says:

    Cuando tomo la leche transpiro mucho mas de lo normal, demasiado. Esto es parte del proceso o puede ser incompatibilidad?
    Gracias

  4. Jenniffer says:

    Una pregunta con cuanto de agua se licua las cucharadas de alpiste en la mañana??

  5. laura says:

    hola, si yo preparo el doble de la cantidad normal se puede refrigerar y por cuanto tiempo ,o se puede hacer mas para la semanay como la haria? grcias

  6. Gabby says:

    Hola tengo muhas preguntas ,,Ok para remojar el alpiste con q clase d cloro, despues d 12 hr se lava y se licua con 1 litro de Agua creo algo asi entendi y eso q sale se toma x la noche y en ayunas y despues se buelve a preparar

    • says:

      Cualquier cloro solo 2-3 gotitas es suficiente, al otro dia tiras el agua con la que se remojo y licuas con agua limpia, despues lo cuelas con un colador fino. Y listo!

      Saludos!

  7. Fabian says:

    Una pregunta estoy tomando el Té de Alpiste, me parfecio muy bueno, este en la infusion lo puedo mesclar con edulcorante? o con otro Te? pierde las propiedades si lo hago?.
    Tambien he probado hacer la infusion y con la mismo té frio hacer la leche de Alpiste esto puede servir?

  8. coni says:

    Hola me ha interesado mucho este metodo y me gustaria saber cmo a que tiempo se ven los resultados y cuanto es lo que uno puede bajar??? eso gracias

  9. Pilar Mtz says:

    Hola Ximena Hoyos, ví tu pregunta y al parecer te confundiste con las instrucciones, la leche de alpiste la consigues licuando las semillas en remojo y drenadas con 1 litro de agua (solamente agua), luego cuelas lo licuado y el resultado de ésto es a lo se le llama “leche de alpiste”

  10. Lourdes says:

    Puedo combinar la leche de alpiste con alguna fruta

  11. Elizabeth says:

    Llevo una semana y no veo resultados al que se debe?

    • says:

      Para Mejores Resultados, realiza tu actividad favorita, esto te permitira bajar de peso mas rapido! SALUDOS

      • alvarez eliana says:

        hola mi nombre es eliana llevo 3 semanas tomando la leche de alpiste y estoy feliz ya que mi digestion se regulariso ,quisiera saber que clase de dieta puedo hacer para bajar de peso he sufrido mucho con mi sobre peso ,estoy caminando 3o minutos diarios ok quisiera saber en cuanto tiempo empiezo haber los resultado de perder peso?
        mira yo estoy consumiendo alpiste para pajaros yo no le agrego nada para desinfectar .solo lo lavo muy bien ok gracias por su respuesta
        atte ,,eliana

        • says:

          EXCELENTE SIGUE ASI… es cuestion de llevar una dietas balanceada y hacer un poco de ejercicio, pero voy a recomendarte un programa excelente para bajar de peso rapido y sin ningun tipo de complicaciones. Es la guia que cambiara tu cuerpo… Visita: http://dietasparabajardepesoenunasemana.net/dietasparabajardepeso

          • marina escalante says:

            hola he investigado sobre la leche de alpiste y su desventaja es que da cancer de esofago que cree usted sobre esto?

          • says:

            NO, SE DICEN MUCHAS COSAS POR INTERNET, PERO REALMENTE NO TIENE NINGUN PROBLEMA. Lo que si es necesario, es licuar perfectamente, para que no pase nada de restos de cascarita, es decir, se tome unicamente la leche de alpiste sin ningun residuo!

  12. maricarmen says:

    Hola, entonces son 10 cucharadas de alpiste para un litro de agua? que pasa si le echo mas alpiste? tiene efectos adversos o algo?
    respondeme por favor
    desde ya muchas gracias.

  13. VERONICA says:

    HOLA , MI PREGUNTA ES SOBRE EL AGUA Q SE UTILIZA , ME HAN DICHO Q SE USA EL AGUA Q VIENE ENBASADA Y PURIFICADA Q VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS , O SIMPLEMENTE PUEDO HERVIR UN LITRO DE AGUA DEJAR Q SE ENFRIE Y LUEGO HACER LA LECHE DE ALPISTE ??? MUCHAS GRACIAS

    • says:

      Gracias por tu Interes!

      Puede ser cualquier Agua Purificada, o cualquiera, lo importante es: Primero dejar remojar el alpiste en agua con 2 gotas de cloro. Al dia Siguiente, retiras esa agua y haces tu leche de alpiste con agua purificada en la licuadora, de preferencia dejas que se licue bien, por ultimo, cuelas perfectamente con colador fino y listo!

      Te recomiendo tomarlo por la Mañana!!!

      SUERTE!

  14. xImEnA says:

    hola……………
    quisiera saber cuantas veces se toma para bajar de peso escuche que son 3 veces al dia o solo en ayunas y antes de dormair?????
    muchos saludossssssss
    Gracias…………

    • says:

      Realmente yo he visto buenos resultados en ayunas y antes de dormir, ya que es cuando el organismo se puede ocupar de todos los beneficios de la leche de alpiste. Pero para realmente tener buenos resultados te recomiendo la siguiente informacion: http://dietasparabajardepesoenunasemana.net/factorquemagrasa la verdad cuando saltas estos consejos es muy dificil bajar de peso!

      • coraima says:

        Hola, por la noche pongo a remojar 5 cucharadas de alpiste al dia siguiente tiro esa agua enjuago el alpiste ya remojado y lo hecho a la licuadora con 2 vasos de agua lo cuelo y me lo tomo todo, mi pregunta es si estara bien que le heche solo dos vasos de agua y que me lo tome todo de una sola vez o esas 5 cucharadas son para dos tiempos por favor necesito respuesta

  15. daniela says:

    doctor kisiera sabes dodne la consigo rapidamente el alpiste cuantas veces debo tomar al dia grasias

    • says:

      Hola,
      Es recomendable tomarlo 2 veces al dia… y puedes conseguirlo en los supermercados, preferible que sea para consumo humano…

  16. Viri H. says:

    Quiero compartir que llevo 2 semanas tomando la leche de alpiste y realmente funciona. Llevo 4 cm de cintura perdidos; aun no me he pesado, pero me siento muy ligera. Obviamente cuido mi alimentación, trato de comer sanamente sin matarme de hambre. Esta semana empiezo hacer un poco de ejercicio y espero los resultados sean aun mejores. Yo lo recomiendo ampliamente.

    • says:

      ======================================
      GRACIAS POR TU TESTIMONIO…

      Veras que pronto lucirás sensacional…

      QUE TENGAS UNA EXCELENTE Y SANA SEMANA!

      ======================================

  17. Jaime Ortiz says:

    Hola admin. Realmente SÍ ES EFECTIVO Tómenlo sin dudar, en diciembre con natillas y fritos que se sube de peso, yo bajé tres kilos, y gracias por aclarar que el alpiste ordinario sí se puede utilizar.
    SUERTE

    • says:

      ======================================
      GRACIAS POR TU TESTIMONIO…

      QUE TENGAS UNA EXCELENTE Y SANA SEMANA!

      ======================================

  18. mileydis says:

    hola queria decirle q si da resultado la leche de alpiste he rebajado 3 kilos rapido y lo bueno q no es desagradable la leche de alpiste

    • admin says:

      ======================================
      GRACIAS POR TU TESTIMONIO…

      QUE TENGAS UNA EXCELENTE Y SANA SEMANA!

      ======================================

      • silvana says:

        hace un mes que lo estoy tomando solo un vaso por la mañana en ayunas y estoy bajando de peso , porque tenga 55 años tardo mas en bajar? , pero es muy notable como elimine líquidos , gracias ,yo pongo 5 cucharas para hacer un litro de leche esta bien= y no le pongo clro cuando remojo esta mal?

  19. ya se que al hacer esta dieta te vue0lves antitranspirante ¿pero al terminar la dieta tu cuerpo vuelve a la normalidad o se vuelve antitranspirante para siempre?

  20. valeria says:

    pero le voy a agragar leche

  21. leslie says:

    ahora bien se puede refrigerar o no luego de licuada? y q beneficio hay en los niños pues he leido q si tienen intolerancia a la leche esta de alpiste se les puede dar, mi pregunta es eria de la misma manera y se podra ligar con algun cereal? gracias

    • says:

      Hola leslie,
      la leche de alpiste no suple las funciones de la leche de animal, es mejor buscar con un nutriologo las opciones para que tus hijos tomen leche tal ves deslactosada, pero hablando de la leche de alpiste, puede ser tomada por cualquiera…SALUDOS!

  22. SILVIA says:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE TOMARTE LA LECHE DE ALPISTE EN AYUNAS PUEDES TOMAR UN DESAYUNO O SUPLE UNA COMIDA ,IGUAL EN LA NOCHE YA NO PUEDES CENAR O QUE

  23. elsa says:

    Hola,
    ¿en vez de cloro se pueden usar gotas desinfectantes para verduras?

    Gracias y saludos

  24. rafa says:

    hola buenas tardes disculpa la ingesta de 1 litro de el agua de alpiste es para una persona, y si es para 2 personas cuanto se agrega

  25. ivonne says:

    Hola yo tomo el alpiste ya procesado… tomo 5 cucharaditas en un vaso de agua…. igual sirve para bajar de peso.

  26. Ana says:

    Por cuanto tiempo se toma la leche de alpiste?

  27. delicia says:

    hola, yo compre alpiste molido y me dijeron que en la noche ponga a remojar 4 cuchadas en la noche y tomar un vaso en la mañana y un vaso en la noche, mi pregunta es si el alpiste molido sirve igual que el alpiste entero y tomando 2 vasos por dia cuanto aproximadamente bajo de peso. por favor reponde mis preguntas

    • says:

      Hola,
      Si te sirve aun que realmente te recomiendo mas la leche de alpiste al natural y puedes bajar hasta 1 o 2 kilos por semana, si combinas esto con una dieta balanceada y actividad fisica… SALUDOS!

  28. patricia says:

    hola yo estoy en periodo de lactancia y padezco de la presión alta puedo tomar esto y como me lo recomiendan que lo tome
    muchas gracias

  29. anais says:

    hola buen día tengo casi un mes tomando la leche y e bajado de peso, pero mi pregunta es que sera normal que esta leche me de diarrea me ha dado dos veces en el mes por favor contesta me gustaría seguir bebiéndola

    • says:

      Algunos efectos secundarios pueden ser causado por agentes externos, tal ves no tiene una buena desinfección o esta mal colado… SALUDOS!

  30. maría julieta hernández arteaga says:

    hola puedo tomar la leche de alpiste aún sí estoy lactando. Y por cuanto tiempo? gracias saludos.

  31. viviana says:

    hola, qeria saber si el alpiste puede ser de pajaros y si es asi como lo hago. Lo puedo tomar toda la semana, en la mañna y noche.
    Espero su respuesta… Graciias

  32. idalia ramos says:

    sk ya ay leche de apiste preparada polverisada ayudara o tendra el mismo efecto porfa contestame mi mama tiene problemas de sobrepeso y por eso me interesa gracias

  33. carina says:

    hola,a partir de que edad se puede tomar la leche de alpiste, tengo un hijo de 12 años con sobre peso, le puede cusar algun daño se la toma?

  34. molly says:

    quisiera saber que puedo comer despues de tomar el alpiste yo me lo compre en harina me lo acabo de tomar en el desayuno y no se que desayunar tengo cereal no se si comerlo o no

  35. katy says:

    to tambien quisiera saber lo k pregunto molly

  36. Hola,

    tengo una duda la leche por la noche me la tengo que tomar antes de cenar o antes de dormir, de antemano gracias.

  37. Mey says:

    hola quisiera saber si hay q dejar algo o aliemntos ya que tengo dos semanas con alpiste y no veo resultados por favor contestenme es q urge bajar es demasiado ;(

  38. JOSE MORENO says:

    COMO SE PREPARA SI YA TENGO LA LECHE EN POLVO DE ALPISTE CUAL ES LA CANTIDAD A TOMAR ? PORFAVOR

  39. JOSE MORENO says:

    CUANTA CANTIDAD PORFAVOR

  40. para que sirve el alpiste says:

    para qué sirve el alpiste? Segun estudios, tan solo seis cucharadas de alpiste poseen mas protei­nas que las contenidas en 2 kg de carne, pero con aminoacidos estables, que significa que pueden recorrer el organismo sin descomponerse y el cuerpo puede aprovecharlas mejor.

  41. josefa says:

    hola quisiera saber, si puedo preparar 20 cuacharadas de alpiste en 4 litros de agua, y guardarlo en el refri para tomarlo toda la semana?

  42. Alberto says:

    Hola

    Prepare la leche de alpiste, pero no me gusto para nada el sabor.

    Asi que compre un polvo que venden en las tienedas naturistas el cual ya viene listo para mezclar con agua y tener la leche de alpiste.

    Es el mismo efecto con estos productos?

  43. adilia says:

    hola hoy comenzare a tomar leche de alpiste tengo problemas del colon, insuficiencia venosa crónica e infección renal el 30 de este mes les daré mi testimonio de los resultados Dios los bendiga y tengamos fe q todo lo q Dios hizo lo hizo perfecto y para nuestro beneficios.

  44. yurimurillo says:

    El alpiste debe comprarse en semilla o molido

  45. irene marquez says:

    como se utuliza para no bajar de peso,es para una persona que tiene un problema pancreatico, pero no debe bajar de peso.gracias

  46. isabel says:

    yo compre la leche de alpiste en una tienda naturista paro ya esta molidita lista para tomarse ,,,,es lo mismooo si vd

  47. shivi says:

    ok tengo. algunas dudas puedo dejar de tomarla un dia? si ese dia que deje de tomarla bebo cerveza ay consecuencias? puedo comer lo que sea o dejo de comer algo en especifico? si me hago unos analisis de sangre influye la leche en resultados? cuanto tiempo puedo beberla y cuanto descanso? gracias

  48. alina says:

    hola a todos tengan en cuenta que deben usar alpiste para consumo humano no el de los pajaros.

  49. rosa maria says:

    hola gracias por sus lindos consejos respecto al alpiste estoy tomando y es de un sabor agradable ne hace orinar bastante y eso me parece bien porque se que esta limpiando el pancreas riñon y muy bien solo que tengo ona duda desde que comence a tomar me cojio un dolor de cabeza y tuve que suprimir y me paso el dolor de cabeza pero quiero tomar de nuevo que me aconseja gracias espero su respuesta

    • says:

      Rosa Maria, no conocemos efectos secundarios… es importante que sigas correctamente los pasos descritos para la preparación de la Leche de alpiste. No te vayas a pasar de cantidad de cloro etc. De cualquier forma te recomiendo visitar a tu medico para descartar cualquier cosa! SALUDOS!

  50. Rocio Orozco says:

    Buena tarde, estoy dando de lactar es recomendable utilizarlo?

  51. Pingback: Edy

  52. De estos sitios web de información! Gracias grande! Gracias por un buen rato visitando su sitio web. Es realmente un placer la comprensión de un sitio web como esta lleno de información agradable. Gracias!

  53. yolanda rios says:

    hola keria saber si mi hijo ke tiene 12puede tomar el licuado por que esta gordito???

  54. nieves says:

    hola desde esta semana empesare a tomar la leche de alpiste, una consulta, la leche de alpiste causa algun efecto o rebote en el cuerpo

  55. begoña says:

    He comprado leche de alpiste en polvo, pero después de dejarla en remojo me parece que también hay que colarla. ¿No es así?. Gracias

  56. begoña says:

    Otra cosa, ¿Cuando se ven los resultados con respecto a adelgazar?. Gracias de nuevo.

  57. alondra says:

    Hola, estoy tomando la leche de alpiste hace una semana, pero me indicaron que la tomara tres veces al dia antes de cada alimento.¿Es lo correcto? ¿Que pasa si me tomo el sedimento que queda al licuar el alpiste?, ¿es daniño? Ademas quisiera saber cuanto de agua hay que tomar al dia. Gracias. Espero su respuesta.

  58. María José says:

    Grandioso que con una pequeña semilla te pueda bajar de peso, claro, con constancia y también un poco de ejercicio. Pero además de ayudar en eso, también existen otras cosas en las que nos beneficia la leche de alpiste

  59. jenny says:

    por cuanto tiempo se toma un mes dos o cuantos?

  60. luis guzman says:

    la leche de alpiste se puede refrigerar y utilizar al siuiente dia ? y debe beberse en ayunas ?

  61. estefania says:

    Serve de la la misma forma la leche de alpiste ya preparada???? Por que ya venden botes que solo le agregas agua !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>